Colabora

Ensayos Urbanos es una plaza pública dónde el debate y la diversidad de puntos de vista son más que bienvenidos. Por esta razón sólo podemos agradecerte que quieras participar. Tienes dos posibilidades:

  • Envío de originales o propuestas: Textos de entre 500 y 1000 palabras que traten o se vinculen de alguna manera a nuestra razón de ser, es decir a las prácticas artísticas desarrolladas en el espacio público. Por nuestra metodología de trabajo preferimos que nos envíes una breve propuesta (un párrafo) explicando la idea principal de tu artículo.
  • Buzón: No hay debate sin interlocutor. Al modo de las tradicionales «Cartas al director» publicaremos aquellas respuestas a artículos de nuestros colaboradores que, por ejemplo por su longitud, prefirais enviar como un texto independiente en lugar de un comentario en la propia entrada.

En ambos casos podéis poneros en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico indicando el tipo de colaboración en el asunto del mensaje («Envío de originales» o «Buzón»): poligoncultural@gmail.com